sábado, 2 de julio de 2011

Galletas para la boda a la que no puedo asistir

Hoy se casa una amiga mia en España, pero yo no puedo ir :( 


Tuve la suerte de poder verla hace ya más de una semana porque venía por asustos de trabajo a Berlín, así que le pude dar en mano un mini detalle regalo de boda hecho con todo mi cariño. (Mejor, porque no sé si hubieran llegado en buenas condiciones por correo).


Estas galletas que le gustaron mucho y disfrutaron ambos novios comiéndoselas :) Qué alegría que les gustaran!!!!


Así que hoy publico las fotos de las galletas en el blog y les dedico el post.


¡¡¡¡¡¡ Enhorabuena Tere y Toni !!!!!!!! Os deseo un día de boda genial y que todo os siga yendo tan bien o mejor que ahora.

 

Espero que siempre sigáis siendo tan felices (o más) juntos 


P.D: Mi saloncito, que váis a ser las más bellas de la boda tras la novia (of course!) Pasarlo genial y tenerme preparadas muchas fotos!!!!!!!!!!!!!!

P.D2: Sí, las fotos son un horror, perdón a todos! Pero tuve que hacerlas deprisa y la luz  ese día era un horror, y con mi cámara no se podía hacer más. Qué días más raros hizo de luz, humedad y calor, lo cual también afectaba en la decoración galletil con fondant, argh!

P.D3: En algún post llegará la receta de galletas para decorar, o comer tal cual por que están bien ricas!

4 comentarios:

  1. Q bonitas!!!!!!! M encantan!!!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Ciao Patri, soy Mario de Calfornia. Soy visitando su blog. Me gusta mucho galletas y estos ven sabrosos. Eran por una boda? Que regalo! Son muy attractivos a los ojos. Desculpa mi espanol. Yo escribo un blog sobre comida y relaciones. Por favor de visitarlo. O tal vez seguierlo. Gracias!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Mario!Yes, the cookies were a little present for a friend of mine that was getting married but i couldn't attend the wedding :( Glad you like them!
    I'm going to check out your blog right now :)

    ResponderEliminar