lunes, 2 de mayo de 2011

"red" Velvet Cupcakes para celebrar con mamá en la distancia

Hoy el blog vuelve a llegar con un día de retraso...siempre me pasa en los días de fiesta!!! Pero es que ayer tuve muchas cosas que hacer..... primero levantarme prontito y hacer las cupcakes para mi mami, que no sólo era el día de la madre en España, si no que también era su cumpleaños y yo no iba a estar!!!! :'(  Había que celebrarlo en la lejanía!

Cupcakes en honor de mamiiiii
 
También era el día del trabajador y después de dejar listas las cupcakes, había que ir al MyFest en Kreuzberg...qué de gente! qué mezcolanza...qué de música! Estuvo muy bien, pero acabé agotadita de tanto andar y estar de pie "viendo" conciertos..(lo entrecomillo porque ver, ver, lo que se dice ver, poco, que aqui son muy altos y me tapan el escenario). Eso sí, las opciones culinarias me gustaron mucho más en el Schanzenfest de Hamburgo (que es menos a lo grandísimo), y aqui acabamos con un olor a grill (no se ni como llamarlo) qué pa qué.... xD



Aquí véis un poco de toda la mezcla...gente disfrutando del sol, gente y más gente, un Dj con bola de discoteca en la calle y la gente dándolo todo, aunque en la foto no se aprecia bien, conciertos de punk y de hardcore...

Cuando ya no podíamos más nos volvimos a casa que había que celebrar el Cumple y el Día de la mami!!!! ¿Con qué? Con las cupcakes que antes os mencioné. Y, ¿de qué eran las cupcakes? Ni más ni menos que mi primera vez  intentando realizar unas
"Red" Velvet Vegan Cupcakes con Frosting de Queso Vegano
 ...y digo intento porque rojas, rojas, no quedaron....pero de todo se aprende (cacao muy oscuro y cortas de colorante rojo). Eso sí, estaban espectaculares y la textura era la que tenía que ser para una velvet cake :) Así que, con todo el cariño que las hice y lo bonitas que quedaron (aunque no rojas) me negaba a no ponerlas en el blog! Pero sin receta que hay que mejorarla para ver si ya sí salen rojas, aunque sólo sea un poquito :)



Con papeles rojos (algo rojo ROJO tenía que tener) y arándanos (yum! me encantan, son una de mis frutas favoritas!!).


¿A qué le dan un toco muy british los colores? Genial, muy acorde con el acontecimiento previo del viernes de la Royal Wedding inglesa ;P


¡¡¡Estaban riquísimas!!!



Gracias al skype lo pudimos celebrar online casi como si estuviéramos allí, nosotros comiendo las cupcakes y mami su tarta :)


¡Feliz Día de la Madre con retraso!

Me he pasado con la cantidad de fotos, lo sé, pero es que,aunque no fueran rojas, ROJAS, me parece que quedaron monísimas!

3 comentarios:

  1. No sabes la envidia q nos diste mientras os veiamos comerlas!!!!! jajajajaja
    Q bien,estar ayer todos juntos aunq fuera de manera "on line" como dice tu mami!!!!!!!! :P

    ResponderEliminar
  2. Ays.... sí, por lo menos estuvimos online :) También nos dió envidia a nosotros vuestra tarta!!!! Ahí tu mami comiendo con nosotros ;P

    ResponderEliminar