miércoles, 4 de mayo de 2011

Liebes Bisschen, Cupcakes en Hamburgo... más una heladería y un par de apuntes no dulces de propina ^_^

Me encanta ir a los sitios de cupcakes cuando visito alguna ciudad, y así lo hice con la encantadora Liebes Bisschen un café y bakery de cupcakes en Hamburgo el septiembre pasado cuando realicé un viaje por Alemania.  Además fue un día redondo porque coincidió con el Schanzenfest cuando pasamos por ahí, estaba genial el barrio!!! Aquí tenéis el mapa.

 El logo me encanta! Al final me llevé una bolsa de tela* con el logo regalada por el dueño (que supongo que ya las venderá porque a mi me estuvo preguntando cuánto me había costado otra que llevaba de un sitio de waffels de Berlin)

*......lo peor! No consigo encontrar la bolsa, debe estar en algún agujero negro de mi habitación en Madrid, pero las veces que he vuelto no he conseguido encontrarla, esperemos que haya suerte en Junio el par de días que voy! 


La tienda es chiquitita pero monísima!

Esta es una foto de su Facebook, puesto que tonta de mi, estuve mil horas mirando las opciones que tenían pero no saqué foto del mostrador.....

Esta ya sí es mía, cuco, eh? Nosotros estábamos sentados justo en frente en la mesa con el sofá al lado de la ventana dándonos el solecito

Las cupcakes eran de un tamaño no muy grande, y también tenían minis!! Eran geniales! Nosotros al final nos decidimos por coger de las "tamaño normalito". estaban muy ricas, pero la textura era un poco diferente a las que yo siempre he comido, me recordó un poco a más magdalena, no se, y la crema más en plan de queso/yogur y no buttercream. Aún así, muy muy ricas :)

Aquí tenéis nuestras opciones, ñam! junto con unos Schorle de manzana y ruibarbo buenísimos!

Cuando yo estuve no tenían opciones veganas pero creo que ya sí que las ofrecen, así que si váis, preguntarles, son muy majos :)

 Tan feliz yo con las cupcakes y la bebida 


Ese mismo día comimos un montón, entre las opciones veganas de puestecillos del Schanzenfest, ricas, ricas! y luego la llegada a la heladería: Die Eisbande, que tiene opciones de helado vegano, de soja, muy ricas...madre! Viva el subidón de azúcar!










Durante los días que estuvimos también visitamos Hin&Veg, muy rico, un imbiss vegeta, en plan comida rápida y también india..... y a Jim Burritos, con opciones vegetarianas y veganas! madre mía qué burritos más ricos y grandes!!!!!












Y no dejéis de beber una cerveza Astra si estáis por Hamburgo :)

1 comentario: